Nuestro Campus

• Tenemos 20 años de experiencia en educación.

• Nuestras instalaciones son seguras.

• Contamos con múltiples áreas verdes y de esparcimiento.

• Ofrecemos aprendizaje activo y participativo.

• Contamos con el personal más capacitado.

• Nuestro personal tiene certificación en liderazgo consciente CBC

Amazing Learning Spaces

Hemos sido reconocidos con diversos premios de arquitectura, distinguiéndonos por siempre respetar y preservar nuestro entorno, aportando innovación y modernidad, que convierte cada uno de sus inmuebles en un tercer maestro.

Ganador absoluto de la Tercera Bienal Regional de Arquitectura “Premios de Arquitectura 2014”, otorgado por la Federación Mexicana de Colegios de Arquitectos de la Republica mexicana A.C. Y los Colegios de la Región IV, Estado Sonora.

Ganador Absoluto en la categoría Remodelación de Edificios, en la XIII Bienal de Arquitectura Mexicana 2014 celebrada en Chiapas, otorgado por la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana.

Mención Honorífica en la categoría Educación, otorgada por la Federación de Arquitectos del Estado de Sonora y la Región VI, celebrada en Marzo 2020.