El modelo San José en secundaria, responde a las necesidades de hoy y del futuro, ofrecemos excelente formación académica, humana y espiritual.

Preparamos a nuestros alumnos para la vida real, fomentamos su creatividad y los alentamos a perseguir sus intereses personales.

Brindamos acompañamiento en su proceso de crear herramientas intelectuales y emocionales para la vida.

Nuestra metodología

Programa bilingüe con maestros nativos

Contamos con un programa progresivo de inmersión bilingüe con maestros nativos.

Nuestros alumnos cursan asignaturas en inglés y pueden elegir un tercer idioma.

Aulas con propósito

Nuestros salones están pensados y diseñados con el fin de crear un ambiente de aprendizaje activo a través del cual nuestros alumnos y maestros pueden moverse, interactuar y crear experiencias únicas.

Coaching personalizado

Brindamos acompañamiento y un entorno ideal, sobre todo en un momento de su vida en el que comienza a definir su identidad personal y colectiva.

Formación Socioemocional

Desarrollamos la empatía, fortaleza y resiliencia a través de las asignaturas y nuestros programas, En el área de formación espiritual seguimos formando una buena relación con Dios, sabiéndose amados por Él.

Middle School for real life

Makerspace

Es un espacio donde todo es posible, es un entorno equipado donde el joven podrá aprender, explorar y construir las más ricas experiencias de aprendizaje.

Cabina de grabación

Breaker space

Pantalla verde

Impresora 3D

Una educación poderosa que empieza en el aula se complementa fuera de ella.

Los Programas vivenciales fomentan un saber desde la experiencia, que extiende el conocimiento y proporciona nuevas herramientas para aplicarlo.

Ofrecemos:

• Vida al aire libre.

• Real Life: temas de finanzas, salud, viajes, seguridad, hogar, etiqueta.

• Escuela de carácter: clases de supervivencia, deportes.

• Artes y espacios creativos.

• Jóvenes en Acción: programa de actividades benéficas o sociales.

Agenda un recorrido guiado a través de nuestras instalaciones